Hola a todos… Por fin Carmela’s Bisutería y Complementos sale a la luz. Sois muchas las personas que me habéis pedido que os enseñe lo que hago y aquí está. Desde el mes de Septiembre llevo dando a conocer Carmela's en Facebook pero, puesto que hay muchas personas que no lo utilizáis, os lo muestro en este blog.
Desde hace un tiempo me dedico a dejar que mis manos creen lo que mi cabeza inventa y la verdad es que me encanta, me divierte y me hace sentir bien. Me encanta buscar materiales, piezas diferentes, pero siempre de la mejor calidad. Aunque como todo al principio cuesta buscar y buscar, por fin he encontrado ese tipo de materiales que me gusta utilizar: el zamak, el cuero, la cerámica, la antelina e hilos varios como algodón, cola de ratón, trapillo, terciopelo elástico, cintas … Ya os iré dando detalles en cada post.
De momento, todo lo que os enseño está hecho a mano, con mucho cariño y de manera artesanal. Más adelante, espero poder tener muchas más cosas y, por supuesto, cosas chulas.
No quisiera dejar pasar la ocasión de agradecer a las personas que desde el principio me han apoyado, me han animado a seguir y han confiado en mí y a las que han tenido paciencia esperando esta página; a mis chicas de flamenco, a mis chicas de la playa, a mis chicas de zumba, a mi marido, a mi niño, a mi familia y mucha más gente que me ha brindado su colaboración, como mi gran amiga Julia de Enrejao a la que ya conoceréis. Y quiero dar las gracias también a otra gran amiga, Asun que junto a Leire han dado imagen a Carmela’s con entusiasmo, implicación y profesionalidad. Gracias.
Bueno y ahora os voy a contar un poco mi historia para que me conozcáis y entendáis de dónde viene todo esto. A mí siempre me ha gustado hacer cosas relacionadas con las manualidades y he pasado de coser, hacer muebles, pintar (cuadros - no de brocha gorda -aunque también lo he hecho), hasta ahora la bisutería. Recuerdo que cuando era jovencita e iba al instituto, llevaba siempre un imperdible en el vaquero sujetando una pulsera de macramé a medias y, en cuanto me sentaba, seguía con mis nudos. Desde luego, desde este momento de vaquero e imperdible con hilos colgando hasta hoy, he hecho muchas más cosas y he trabajado en otros sitios que no tenían nada que ver con el arte ni las manualidades, pero ahora estoy aquí…. Igualmente y como todo lo que había hecho hasta ahora, empecé haciendo una pulsera…. dos, un collar… dos… para mí y, según lo veían las personas que me rodeaban iban animándome a que lo enseñara. Bueno… pues aquí está.
Sin más os invito a compartir conmigo este nuevo proyecto. Espero que disfrutéis tanto como yo.